Blog Oficial del Ministerio Evangelístico Internacional "KEDUSHÁ-SANTIDAD", que dirige el Dr. David Diamond R.

jueves, 26 de marzo de 2009

Cash Luna: el "sencillo y humilde" apóstol guatemalteco

.


Un modelo de vida que hasta el "arrogante y millonario" Jesus de Nazaret debiera imitar

Hermanos míos amados:

Yo amo a Carlitos “Cash Money” Luna con todo mi corazón, pues me parece un gran profeta de los últimos tiempos, y un gran animador de los alicaídos, el mensajero ungido del Señor para los tiempos finales.

Carlitos Cash Luna es tan humilde que vive entre los pobres de este mundo, y sólo dispone del dinero necesario para sobrevivir tal como el Señor Jesucristo ejemplificó mientras permaneció en la tierra. Realmente Carlos Cashier Luna es un paradigma de las virtudes cristianas, un excelente prototipo de lo que significa ser un cristiano apartado del mundo, y de todas las vanidades que éste ofrece. Su Mega Iglesia está ubicada en un barrio humilde de Guatemala para así poder llamar primordialmente a los pobres de este mundo para el reino de Cristo.

Carlos Cashimir Luna es un hombre que ha levantado muertos, curado a gente con polio, ha devuelto la visión a miles de ciegos de nacimiento, ha hecho prosperar a casi toda su congregación en Guatemala. Ya casi ninguno de sus seguidores es pobre. Además, Carlos “Cash” Luna está convirtiendo a miles de apóstatas e incrédulos con el evangelio verdadero, el venidero reino de Dios que se establecerá en la tierra. Ahora todos sus seguidores creen y predican el reino que Dios como él, y están genuinamente esperanzados en que el Mesías Jesús traerá la paz y la felicidad a la humanidad doliente que anhela la justicia perdurable.


Cash Luna haciendo los famosos cuernitos de Lucifer.

Charly Cash Luna es un pastor que nada tiene que ver con la superstición, aunque a veces pareciera ser un ocultista cuando nos muestra los cuernos de Lucifer. Pero es simplemente una casualidad, una mera ilusión óptica, porque lo que sucede es que él padece de una artritis aguda en su mano izquierda. Por otro lado, a Charly Cash Moon le gusta mucho la agricultura, porque se la pasa llamando a sembradores para su viña para que él pueda cosechar a su tiempo buenos “frutos verdes” para guardarlos en los bancos, y así, cuando maduren, los pueda consumir cuando le plazca.

Carlos “Cash” Moon es la versión latina del predicador Benny "Próspero" Hinn de los Estados Unidos, uno de muchos “testigos” de los últimos tiempos que profetizan eventos que no fallan, especialmente cuando se trata de anuncios de torrenciales lluvias de dólares que chorrearán en sus ministerios “sin fines de lucro”.

El Pastor Carlos “Cash” Luna es un ejemplo de desprendimiento porque sabe retribuir grandemente a sus colaboradores, y destina el 90% de sus recursos a obras sociales. Ha construido hospitales, y centros médicos en varios países de Centro América, así como también escuelas cristianas y seminarios bíblicos. Realmente es un verdadero filántropo y humanista, un hombre preocupado por la miseria de sus semejantes. Usa su avión propio para transportar alimentos y medicinas en los lugares más recónditos de su país, y cobija a muchos desamparados y ancianos en sus espaciosas residencias. Ha construido asilos y orfanatos en Guatemala para atender a cientos de personas desamparadas, y provee de desayuno gratuito a niños en edad escolar.

Creo que Charlie “Cash Money” Luna se merece un lugar de honor en el paseo de la fama y en el reino de Cristo, ¿no les parece, estimados hermanitos?

W.T.Z
.

15 comentarios:

  1. UNA COSA ME GUSTARIA SABER PORQUE HAY TIRADERA CONTRA EVANGELISTAS,KE PROBLEMA HUBO ENTRE CASH LUNA Y LA PERSONA KE HISO ESTE BLOG NO ENTIENDO ME GUSTARIA SOLO SABER,SOY JUDIO MESIANICO PERO NO SOY TONTO CUANDO HAY UNA TIRADERA COMO ESTA EN ESTE BLOG ES POR QUE HUBO FUEGO Y HAN KEDADO CENIS0AS,NO ESTOY DEFENDIENDO A ALGUIEN NI ESTOY EN CONTRA DE NADIE ES ALGO KE ME GUSTARIA SABER SHALOM ALEJEM

    ResponderEliminar
  2. Queridos hermanos David Diamond /Arturo Norero saludandole en el nombre del Señor Jesucristo y en el amor de Dios, que no hablen ni averguenzen el nombre del Señor, porque la palabra dice si tienes halgo contra tu hermano (Mat:18:15-20)
    Hermanos ustedes son la sal de la tierra pero con esa actitud que ustedes actuan estan comportandose como impios; peliando hermano contra hermano manifestando el orgullo y la vanagloria por el conocimiento que Dios les ha dado, en vez de usarlo para edificacion de la iglesia porque el Señor dice que nada hagamos por contienda y vanagloria (Mat.5:13-16, por lo que ustedes se expresan, deberian llamar a los hermanos Cash Luna Y Guillermo Maldonado, dialogando como sievos y consiervos con sabiduria y amor y no se buelvan homicidas (Mat.5:21-26).
    ¿Porque ustedes hermanos dicen que no se pierde la salvación si la palabra enseña que si se la pierde (Hebreos.10:39),
    Porque se dan con la misma palabra si ustedes piden ofrenda y caen en lo mismo; si ustedes arden de selos y envidias por aquellos hermanos que atraves de ellos Dios se manifiesta pero sepan que todo es por el mismo Espíritu.
    A la verdad hermanos con todo respeto Usds. tienen buena doctrina, felcitaciones........
    Pero ustedes son bautistas y no dejan que el Espíritu Santo se manifiesta, ya que por medio de ustedes cuando han orado nunca se an sanado nadie ademas ustedes no creen en las caidas, ni en la manifestación de lenguas ya que esto es biblico (Hechos.2:1-13).
    Porque Jesucristo es el mismo hoy, ayer y por los siglos de los siglos.....
    Hermanos estos versiculos me gustaria que los lean porque es para ustedes, esperando que los lean y saquen su conclusion en publico en sus programas como lo han hecho con estos comentarios de dichos hermanos.
    Gal.1:6-9

    Muy atentamente
    L.A.Y
    PASTOR
    Quito-Ecuador
    Para comentarios
    diegotriple7@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Hermano David, Dios lo bendiga, yo vivo acá en el Ecuador y miro su programa pos Asoma...leyendo este articulo suyo y el del Pastor Maldonado, me queda una sola duda...Acaso grandes personajes de Dios nos estan mintiendo y "robando", si es asi xq Dios lo permite ya que estos "cristianos" debrian dejar de predicar...gracias...

    ResponderEliminar
  4. Hermano David Diamond, verdaderamente le agradezco por esta página en la cual ud. con sus enseñanzas nos abre los ojos, pues como dice la Palabra de Dios.. que en los tiempo finales aún los escogidos serán engañados; Dios nos libre, pues en verdad esos predicadores como Cash luna, Maldonado y muchos más sólo predican es de la prosperidad; pero cúando es que van a predicar de que fue Jesucristo, nuestro Amado Salvador, quien derramó su preciosa sangre para que los que crean tengan vida eterna, Jesús nunca predicó para que le dieran dinero, Él sólo queria que los hombres sean salvos y tenga vida eterna en Cristo Jesús.

    Gracias mil gracias por sus enseñanzas. Por favor envienmen los estudios que los estaré siguiendo fielmente junto a mi familia,

    Leonor Córdova d López

    SHALOM

    ResponderEliminar
  5. Bendiciones en el nombre del Señor...
    Yo lo que digo es que si he visto predicaciones de Luna y de Maldonado tremendos sobre Jesús y tooodooo el Evangelio, no solo prosperidad... de cualquier forma Dios en su palabra tambien nos habla de que somos miembros de un solo cuerpo y no debemos criticarnos entre nos si no es para crecer...
    Debemos ser unidos...
    Tambien es cierto que muchos "le dirán señor al Señor, y..." pero tambien es cierto que no nos queda juzgar a nadie aca en la tierra.. de eso se encargará nada mas y nada menos que Dios... al criticar juzgamos y no somos jueces... "como midais seras medido..." cuando tengo dudas de algo recurro a la palabra con la guia del Espíritu Santo y asi encuentro lo que busco...
    Ese es mi consejo desde Mérida, Venezuela...
    Johanna Arellano

    ResponderEliminar
  6. Cristo viene pronto, las señales del fin están cumplidas.Le invito a visitar el blog que Dios ha puesto en mis manos.

    Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  7. SHALOM !
    DENLE PFV A CASH Y A SU COMBO DE LADRONES EL OSCAR AL PEOR ACTOR DE REPARTO Y EL OSCAR AL MEJOR PAPEL DE ACTORES FINGIDOS DRAMATICOS...!!!
    SHALOM.

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece que Cash Luna esta comisionado por la iglesia catolico romana para infiltrarse entre el pueblo evangelico he visto que muchos hermanos de las iglesias se van de repente a Casa de Dios de Cash, primero porque alli solo les hablan de prosperidad no les hablan del pecado, castigo eterno y la pronta venida de Cristo, tu dinero es lo mas importante, si das dinero estas ayudando en la obra de Dios y se te devolvera al ciento por uno, y como eso le gusta a la gente un evangelio comodo. Muchas practicas como los "Encuentros son exactas copias de la iglesia carismatica.

    ResponderEliminar
  9. Cómo puede decir usted que los Pastores Diamond y Norero se comportan como impíos? Permítame decirle que una cosa es tener y sentir el celo santo para defender la Palabra de Dios, defender a las ovejas de los lobos que, sin duda, están entre nosotros y defender el único fundamento de nuestra salvación que es Jesucristo y otra cosa totalmente opuesta y diferente es tener orgullo y vanagloria que usted dice... Disculpe pero yo no creo en una falsa manifestación de "paz" sin que haya de por medio verdad, justicia, poniéndonos a cuentas los unos con los otros. Creo también que usted está equivocado al pensar que los bautistas no dejan manifestarse al Espíritu Santo, disculpe pero cómo puede imaginarse tal cosa usted que dice ser Pastor? Bueno, ya mismo cierran... Le pido hermano que considere todo esto.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, quisiera concluir mi comentario sobre lo que escribió la persona con las iniciales:

    L.A.Y
    PASTOR
    Quito-Ecuador
    Para comentarios
    diegotriple7@yahoo.com

    Usted, L. A. Y. dice que cuando los pastores Diamond y Norero han orado nunca han sanado a nadie, cómo lo sabe usted? A usted le consta? y, disculpe, pero creo que quienes amamos a Dios no es por los milagros porque sería una posición interesada de nuestra parte. Usted dice que no creen en las caídas? Por favor expliquese más sobre esto... y en cuanto a la manifestación de lenguas, nunca los pastores en mención han negado la manifestación de lenguas de (Hechos.2:1-13) lo que sí han rechazado es la falsa manifestación de lenguas que se practica en muchas iglesias guiadas por un espíritu desconocido: ajeno al Espíritu Santo de Dios. Está más claro que el agua quién está sembrando la confusión y la oscuridad. Que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, quisiera concluir mi comentario sobre lo que escribió la persona con las iniciales:

    L.A.Y
    PASTOR
    Quito-Ecuador
    Para comentarios
    diegotriple7@yahoo.com

    Usted, L. A. Y. dice que cuando los pastores Diamond y Norero han orado nunca han sanado a nadie, cómo lo sabe usted? A usted le consta? y, disculpe, pero creo que quienes amamos a Dios no es por los milagros porque sería una posición interesada de nuestra parte. Usted dice que no creen en las caídas? Por favor expliquese más sobre esto... y en cuanto a la manifestación de lenguas, nunca los pastores en mención han negado la manifestación de lenguas de (Hechos.2:1-13) lo que sí han rechazado es la falsa manifestación de lenguas que se practica en muchas iglesias guiadas por un espíritu desconocido: ajeno al Espíritu Santo de Dios. Está más claro que el agua quién está sembrando la confusión y la oscuridad. Que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  12. Amen hermana Leonor Córdova de López,
    "porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos" Mateo 24:24
    Que de tales, Dios nos guarde.. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  13. Mis estimados.
    Con todo respeto y en el amor de Jesucristo os invito a examinar esta paradoja, si vemos vislumbrar un destello antagónico entre Jesús y los predicadores de la "prosperidad" -erguidos y levantad vuestra cabeza-. Como dicen en mi tierra -lo que esta a la vista, no necesita lentes-.
    Más claro no pudo ser el Espíritu atravéz de Pablo hablándole a Timoteo en su 2da carta cáp. 4 verso 1 al 5: "delante de Dios y de Cristo Jesús, que vendrá glorioso como Rey a juzgar a los vivos y a los muertos, te encargo mucho
    que prediques el mensaje, y que insistas cuando sea oportuno y aun cuando no lo sea. Convence, reprende y anima, enseñando con toda paciencia.
    Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oír.
    Darán la espalda a la verdad y harán caso a toda clase de cuentos.
    Pero tú conserva siempre el buen juicio, soporta los sufrimientos, dedícate a anunciar el evangelio, cumple bien con tu trabajo."
    (2 Ti 4:1-5)

    Velásquez
    desde Santa Rosa de Lima, El Salvador.

    ResponderEliminar
  14. Os quiero dar las gracias por la obra que estan haciendo, para esclarecer las cosas que ya muchos estaban cuestionanado y dudando sobre ciertos pastores alejados del evangelio de Jesuscristo.

    Gracias por aclarar el evangelio, haciendo enfasis en el arrepentimiento y la venida del señor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches amado hermano David, que el SEÑOR lo siga bendiciendo. Muy interesante la aclaratoria respecto a lo que predican muchos en el nombre de Jesús. Ciertamente dice las escrituras que mucho predicarán en su nombre. No sería mejor divulgarlo de manera mas agresiva en todas las iglesias o hacer conveciones antes que este tipo de prédicas avance? creo que como hijos de Dios y que se predica la verdad debemos dar nombres no solo de personas sino de iglesias y todo lo que a falsa profecía se refiere. En todo caso procurar en lo posible reunirse con esos hermanos que tambien son hermanos en Cristo Jesús y aclarar de acuerdo a lo que el Espíritu Santo ponga en la boca de cada uno. Porque no es interpretación humana sino del Espiritu Santo lo que se debe poner en claro y que la iglesia debe ser una como un solo cuerpo y la interpretación de la palabra tambien debe ser única en todo el mundo. Si no se aclara esto con premura pues cuantos hermanos no llegarán a conocer la verdadera palabra de Dios. También hay que tener en cuenta las variaciones que tuvo la biblia a través de los años y por su traducción, detalles que los predicadores deben dejar bien en claro porque el habreo al castellano hay mucha distancia.
    Un abrazo!
    Felix Silva

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema del artículo. Comentarios fuera del tema o insultantes no serán publicadas.