Blog Oficial del Ministerio Evangelístico Internacional "KEDUSHÁ-SANTIDAD", que dirige el Dr. David Diamond R.

viernes, 17 de abril de 2009

EEUU estaría a punto de cambiar de moneda: el Amero

.
Véalo en los siguientes videos:


El presidente de Rusia muestra una ''moneda mundial'' simbólica en Cumbre del G8

http://ceirberea.blogdiario.com/img/dmitri-medvedev-moneda.jpg
Presidente Dmitri Medvedev mostrando la moneda mundial.

L'AQUILA, Italia (Telesur.tv/Agencias) El presidente de Rusia, Dmitri Medvedev, reveló este viernes una moneda que representa una "divisa unida mundial futura", durante una rueda de prensa, luego de la última jornada de la cumbre del Grupo de los ocho (G8), que culminó en la localidad italiana L'Aquila.

En un momento altamente simbólico en la reunión, el líder ruso declaró ante los periodistas que "estamos discutiendo la utilización de otras monedas nacionales, incluido el rublo como moneda de reserva, así como monedas supranacionales".

Muchos han minimizado la importancia de la formulación de una moneda mundial, menospreciándola meramente como una progresión del SDR (Derechos Especiales de Giro), y considerando que no será algo usado físicamente por ciudadanos en un "sistema de gobierno mundial".

En respuesta, el presidente ruso aseveró que la nueva moneda sería "utilizada como pago" por ciudadanos como una "divisa unida mundial futura", al tiempo que agregó que "este es un símbolo de nuestra unidad y nuestro deseo de acordar juntos tales asuntos".

Con la moneda en la mano, el presidente dijo a los reporteros: "Aquí está (...) pueden verla y tocarla".

http://ceirberea.blogdiario.com/img/moneda-mundial.jpg
Muestra de una nueva "moneda mundial" simbólica.

El tema de una moneda supranacional "incumbe ahora a todo el mundo, incluso a las casas de monedas", explicó Medvedev. La moneda de prueba "significa que se están preparando. Pienso que es una buena señal de que entendemos cuán independientes somos".

China y Rusia han solicitado repetidamente una nueva moneda global para reemplazar al dólar. A pesar de ellos, cuando Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal y Timothy Geithner, Secretario del Tesoro, fueron cuestionados en torno a los planes de suplantar el dólar con una nueva moneda global, negaron que tal agenda existiera.

No obstante, a pocos días de que Geithner dijera en la audiencia del Congreso que no habían planes de encaminarse a una moneda global, buscó complacer al elitista grupo CFR (Council on Foreign Relations) asegurándoles que él estaba "abierto" a la idea de un nuevo sistema de moneda global.

El altamente secreto y dominado por el escándalo Banco de Pagos Internacionales, considerado el más importante poder central bancario del mundo, publicó un documento en el 2006 que demandaba el fin de las monedas nacionales a favor de un modelo global de formatos de moneda.

La moneda mundial sería un elemento central de un sistema futuro de gobierno mundial. A principios de esta semana, el Papa Benedicto hizo un llamado por una "autoridad política mundial" que dirija la economía global.

1 comentario:

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema del artículo. Comentarios fuera del tema o insultantes no serán publicadas.