Blog Oficial del Ministerio Evangelístico Internacional "KEDUSHÁ-SANTIDAD", que dirige el Dr. David Diamond R.

sábado, 21 de marzo de 2009

Mensaje de advertencia del evangelista Yiye Ávila contra el G12

.


Por: Yiye Ávila*

El desorden y la complicación política que vivimos no es sólo de nuestro país, sino que es una situación a escala mundial. La situación empeora y debe despertarnos a la realidad de lo inminente del Arrebatamiento de la Iglesia, cuando vemos a Israel, el reloj profético de Dios, inmerso en una guerra justo antes del Rapto. Israel debe ser borrado de la faz de la tierra, Israel no tiene derecho a existir”, Israel debe desaparecer del planeta; son los enemigos de Israel que esperan por la oportunidad para atacarle y destruirle. Pero Israel es Israel, el pueblo de Dios y es Él quien responderá por “Su hijo.
“Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella
(Zacarías 12:3).


Como nota al calce, recientemente se conmemoró el 61 aniversario del “estreno” de la primera arma nuclear; la que dejó una estela de heridos y 270 mil muertos en Hiroshima y Nagasaki. Este terrible hecho bélico se realizó por la única razón de terminar una guerra y lo lograron, pusieron fin a la segunda guerra mundial, en 1945. ¡Irónico, verdad! Pero esto no nos debe alarmar “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino...” (Mateo 24:6-7).
En el mundo espiritual el asunto no es más esperanzador, por el contrario, la Palabra de Dios se está cumpliendo en forma alarmante. La persona del Señor Jesucristo está siendo atacada en forma implacable y puesta en tela de juicio Su divinidad y obra redentora. La Palabra dice: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, ...mas no vayáis en pos de ellos(Lucas 21:8).
Tristemente, la reacción de una gran cantidad de personas cuando aparecen estos elementos con doctrinas raras y otras, que rayan en lo esotérico, en la blasfemia y herejía es todo lo contrario. Se van detrás de ellos dejándose embaucar sin importarles para nada su eternidad. Sólo piensan en el momento presente. Estos burladores de la fe tienen la consigna de distraerte en el camino con mensajes genéricos, que “parecen ser” pero no son la realidad bíblica, y cuyo único fin es que te pierdas por la eternidad. Son muchas las publicaciones, sectas, movimientos y películas que han sido y son una trampa espiritual para muchos:

Movimiento G12, se presentó como la mejor y única forma de alcanzar al mundo para Cristo. Con una nueva (palabra que vende) visión que deja atrás, no sólo años de servicio al Señor sino que también desplaza y relega a la nada, a hombres y mujeres que fueron las columnas fuertes y fundamento sólido de oración y ayuno de la iglesia; gente de Dios que siempre dijeron presente a Su obra, que secaron las lágrimas del pastor, que tendieron la mano amiga y oraron con y por él. Gente que con calor del Espíritu pusieron su mano en el hombro del pastor (y otros líderes) para que supieran que no estaban solos. Hoy, en muchas iglesias, a estas personas entregadas a la causa de Cristo, se les despidió diciéndoles que si no se unían a la nueva visión, se podían ir. ¿Qué nueva visión? Entre otras cosas G12 desestabiliza iglesias ya existentes y hace nula la Sangre de Cristo en el creyente al arrepentirse de nuevo de pecados pasados.

César Castellanos,
líder del Movimiento G12.

(Porción tomada del artículo "Alerta Pueblo" publicado en la revista "La Fe en Marcha", edición Nº 4, Agosto - Octubre, 2006, páginas 2-3).


* Yiye Ávila es el evangelista pentecostal más conocido de Puerto Rico y de América Latina, es uno de los pocos predicadores que no ha cambiado su mensaje como muchos otros. Su énfasis es predicar el Evangelio de Cristo y anunciar el inminente Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia. Dirige el Ministerio Evangelístico "Cristo Viene" y el Canal de Televisión "Cadena del Milagro Internacional", por donde se transmite sus campañas de TV vía satélite todos los sábados a las 7:00 pm., hora de Puerto Rico. Su ministerio también publica y distribuye gratuitamente la revista "La Fe en Marcha".
Sitio Web del Ministerio Evangelístico "Cristo Viene":

5 comentarios:

  1. Bueno,a propósito de los encuentro... La verdad es muy preocupante, quiero seguir a Cristo, estoy dando los primeros pasos en una nueva vida cristiana pero quiero conocer una doctrina sana. Hay en Quito-Ecuador un templo que promueve estos encuentros, entonces será que forman parte del G12? Debo retirarme cuanto antes de esas personas? Supongo, también, que habrán muchas personas que desconocen que están siguiendo el camino equivocado. A mí me han dado un folleto que se llama preencuentro y apenas ´me han dado la primera lección. Terminar este folleto de 7 lecciones es un requisito antes de empezar el encuentro. Hablé con el Pastor de esta congregacion, oró por mí y creo que es una buena persona, pero será que es un falso pastor? Por qué promueve encuentros para hombres y mujeres?
    Por favor díganme que está ocurriendo en este caso... Por qué será que promueven encuentros, claro, (hay que pagar la inscripción) por qué los promueven conociendo que está mal, yo no he oído, del pastor, nada en contra de ninguna doctrina pero, hablan mucho de los encuentros...
    Estoy muy preocupada... Por favor escriban a:
    infinitudpsensorial@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola hermanos soy jose de republica dominicana soy judio por fabor podrian decirme si ministerios elim de republica dominicana es una buena congregacion por que ellos cren que hubieron tres diluvios , que cuando la persona muere el alma desaparese y hable con un expastor de ministerios elinm de puerto rico que me dijo que ellos cren en extraterrestres que lusbel tenia cuerpo cuando adonay creo a adam y otrascosas estrañas por fabor si saben algo decirme mi esposa y yo nos congregabamos alli ella sigue yendo quiero saber si ustedes saben algo al respecto parece que ellos son lo mismo que el g12

    ResponderEliminar
  3. Estimados hermanos: Gracia y paz os sean multiplicadas en el nombre de Jesús.

    Me gustaría conocer su opinión con respecto a la foto que aparece en la portada de la revista Fe en Marcha del Ministerio Cristo Viene de Yiye Ávila; en la cual aparece éste junto a Benny Hinn.

    De antemano les doy las gracias por su atención al presente

    Atte.

    Donald Dolmus
    En Defensa de la Fe (www.atalayadejesus.blogspot.com)
    Managua, Nicaragua

    ResponderEliminar
  4. hola soy de rep dominicana y creo mucho en q si amas a elohim amas sus mandamientos y debes de guardarlos hay muy peligro en cuanto a sectas para engañar al verdadero pueblo pero si leemos su palabras y la amamos el espiritu nos guiara para salir del paganismo y la religiosidad cristiana hoy dia donde le han quitado la voz al espiritu para hablar hombres engañadores y amadores de los deleites de este mundo adonay los bendiga desde sion

    ResponderEliminar
  5. los encuentros no se encuentran en la palabra

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema del artículo. Comentarios fuera del tema o insultantes no serán publicadas.